martes, 30 de octubre de 2012

Jose Luis Santoro cree Republica dominicana


GRUPO EMPRESARIAL SANTORO Y BANCO PERAVIA CRECEN EN DOMINICANA

*El prestigioso empresario venezolano José Luís Santoro escogió República Dominicana como siguiente punto de crecimiento para su holding internacional.*

Cuando en marzo de 2012 era inaugurada en la avenida Winston Churchill de Santo Domingo, República Dominicana, la nueva sede principal del Banco Peravia, toda la sociedad y el mundo corporativo de la isla supuso que se avecinaban vientos de cambio en la que es una de las mas solidas instituciones financieras del país. Según la información difundida, esta nueva adquisición se hizo con el objetivo de sumar beneficios, cercanía y servicios, con modernas instalaciones y asistencia personalizada para brindar una atención eficiente. Sin embargo, más allá de los beneficios directos para clientes y ahorristas, los especialistas divisaban aun más cosas positivas con respecto a la adquisición: La poderosa inversión de uno de los más respetados e importantes empresarios venezolanos, asumía una nueva sede de operaciones de más de su natal Maracay en Venezuela. Jose Luís Santoro y Grupo Empresarial Santoro iniciaban operaciones y labores de expansión y afianzamiento en El Caribe.

En su discurso inaugural Santoro destacaba la cercanía cultural y de negocios que unía a Dominicana y Venezuela. Un hombre agradable, humanista, sensible con su entorno. Pero los inversionistas y el sector empresarial y financiero veía otro plus en las palabras del maracayero y es que la grandiosa estabilidad del Grupo Empresarial Santoro, con unos 40 años de trayectoria y que en Venezuela es accionista y propietario de dos importantes canales de televisión, dos grandes fábricas de manufacturas de plástico y un importante pool de empresas de servicios, comercio y entretenimiento, ayudaría a dar sustento y respaldo a las incursiones del conocido banco del logo verde azulado con 24 años de historia.

Un agresivo plan de expansión, inversiones importantes en materia de atención al cliente, desarrollo de nuevas herramientas financieras, atractivos planes de incentivos y grandes novedades en su cartera crediticia, así como de adquisición de bonos, es parte de la propuesta del Grupo Empresarial Santoro a su incursión accionaria dentro de Banco Peravia, amén de una nueva ola de inversiones que la corporación espera hacer en suelo dominicano y venezolano durante 2012, 2013 y 2014. Por si eso fuese poco, la gran receptividad y solidez que ha despertado la inversión del grupo empresarial venezolano en las islas del Caribe los ha catapultado a la cúspide del terreno financiero en toda Latinoamérica. Bien lo decías las reseñas de publicaciones financieras cuando en el primer y asegundo trimestre de 2012 titulaban “José Luis Santoro vienen con todo a Dominicana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario